Triplete nacional en el Kilómetro contrarreloj del Trofeu Artur Lopes

Ekain Jiménez, Pepe Moreno y Beñat Garaiar completaron un podio íntegramente español en el kilómetro contrarreloj en la segunda jornada de la prueba CL1 de Anadia

Ekain Jiménez, Pepe Moreno y Beñat Garaiar han puesto la nota más destacada a la segunda jornada de competición de la Selección Española en el Trofeu Internacional Artur Lopes al subir al podio en el kilómetro contrarreloj.

Ekain Jiménez (1:02.464 y mejor marca personal), Pepe Moreno (1:03.302) y Beñat Garaiar (1:04.191) firmaron grandes actuaciones para erigirse como primero, segundo y tercero respectivamente.

La otra actuación más destacada de la jornada la firmó Eukene Larrarte con su octava plaza en un ómnium de gran nivel. La pistard vasca logró superar unas caras clasificatorias para empezar de forma sensacional con un tercer puesto en el scratch, siendo novena en la tempo race y décima en la eliminación. Finalmente, concluida la puntuación, Larrarte sumaba 82 puntos para ser octava. Laura Rodríguez concluía 13ª.

En cuanto a la participación masculina en el ómnium, Francesc Bennassar se erigía en el español más destacado en 12ª posición, con Erik Martorell 14º.

Por último, Helena Casars firmaba un quinto puesto en los 500 metros cronometrados tras registrar un tiempo de 35.650.

La tercera y última jornada de hoy se inicia con las clasificatorias, de 9:30 a 13:20 y de 14:00 a 18:00, una hora más en España, y tendrá scratch, madison y keirin para los élites, en ambos sexos, y scratch y puntos para los hombres júniors.

Texto. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: