El Bathco de Miquel Sifre, Jaume Lloret, Hugo Barreres y Noé Canet se concentra en Albergue Juvenil de Piles

Marcos Freire junto a su padre, Óscar Freire.

El equipo cántabro de categoría juvenil Bathco Cycling Team considerado uno de los mejores de España realizará el primer training camp de la temporada en el Albergue Juvenil de Piles, en la comarca de La Safor, desde este próximo viernes hasta el domingo. La escuadra ha reunido a casi 20 corredores de media España destacando a los ocho valencianos que componen la plantilla. Entre los ciclistas destacados se encuentra Marcos Freire, hijo del tres veces campeón del mundo que hace alrededor de un mes estuvo de concentración con el UAE de Josean Matxin. Freire viene apadrinado por el director general de la escuadra árabe y el hecho de que su padre corriera de joven con los de Besaya fue determinante para estar en el Bathco, rechazando otras ofertas como las del MMR.

Entre los valencianos destaca al velocista Sergio Serrano que recala en las filas cántabras tras su paso por el Stefano Garzelli Team, también estarán Diego Gutiérrez, Rubén Mico y Alberto Requena, además de los alicantinos Miquel Sifre, Jaume Lloret, Hugo Barreres y Noé Canet.

Durante los tres días de concentración irán conociéndose los nuevos corredores y tomarán nota en las charlas que darán los entrenadores como José Antonio Mantilla, Javier Ayuso y Rafa Gómez. Por supuesto los corredores irán cogiendo la bicicleta rodando por esta comarca de La Safor además de alguna incursión por La Marina.

Esta será la primera concentración del año pero el equipo tiene preparada otra para dentro de pocas semanas en Moraira. En este primer toque de la temporada podría aparecer por Piles alguna figura del ciclismo para ilusionar a los corredores.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: