Ainara Albert e Isabel Ferreres disputan el sábado en Anadia con la Selección Española el Troféu Internacional de Pista Sunlive, de la clase CL2

Ainara Albert.

La Selección Española de Pista disputará este próximo sábado una última prueba CL2 en Anadia para cerrar este intenso mes de enero en el que el combinado nacional, mediante concentraciones y varias competiciones, está construyendo su preparación para afrontar la temporada 2023.

El Troféu Internacional de Pista Sunlive será la prueba CL2 que afrontará este próximo sábado la Selección Española, que contará con la representación de Pepe Moreno y Ekain Jiménez en las pruebas de velocidad masculina y de Isabel Ferreres y Ainara Albert en las de fondo femeninas. El objetivo del combinado nacional en Anadia será que las ciclistas sigan sumando puntos UCI y progresando en el ranking UCI con vistas a la clasificación para el Mundial.

Ainara e Isabel, junto a Alejandro Martínez y Alejandro Merenciano.

Una vez finalizado el Trofeu Internacional de Pista Sunlive, Pepe Moreno, Ekain Jiménez, Isabel Ferreres y Ainara Albert permanecerán en Anadia para participar junto al resto de sus compañeros de selección en una última concentración en el velódromo luso para terminar de preparar la participación en el Campeonato de Europa de Pista, que se celebrará del 8 al 12 de febrero en el velódromo de Grenchen (Suiza). El listado completo de participantes en esta concentración se conocerá tras la disputa de la Challenge de Mallorca en la que también tomará parte la Selección Española de Pista a partir de mañana, miércoles 25 de enero.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: