
Los equipos de la Fundación Benicadell, Brocar Alé, de categoría élite y sub 23, y Grau Pascual Retirem Amianto-Yenar, cadete, se concentran este fin de semana en Alcoy parar realizar la primera reunión de pretemporada con la mirada puesta en 2023. Visistarán el Ayuntamiento alcoyano y alguns las firmas patrocinadoras. El Hostal Savoy servirá de cuartel general durante tres días, viernes, sábado y domingo, en los que las salidas en carretera se combinarán con las charlas didácticas encaminadas a mejorar tanto las tácticas en carrera como la nutrición y todo lo relacionado para hacer más competitivo al equipo.
Los corredores ya comenzará a lucir el nuevo maillot que una vez más diseña la firma Ale´. Es muy semejante al de 2022, con las mangas del jersey un poco más azules, como el pantalón. La formación que dirige José Vicente Peidró y Andrés Antón, junto a Roque Lloret e Izán Linares, sigue teniendo el apoyo del Metal Lube y del Ayuntamiento de Alcoy como bases fundamentales para que el proyecto siga creciendo y dichas firmas aparecen en su jersey.
También continúa como segundo patrocinador Alé y colaboran con la formación ciclista alicantina Talleres Alfer, Centro de Deportes Alcoy, BH, Metal Lube, Hostal Savoy, Natural Greatness Sh+, Impridekor, Smuums, Frescoreta, Roodol, Dian, speedsix, Joummabags, inden pharma, Mapfre Seguros, Asociación Hoteles de Alicante y Bicicletas Paches, además de la Fundación Benicadell, que sigue gestionando el equipo. Los corredores llevarán bicicletas de la marca BH.

Por su parte, en el Grau Pascual Retirem Amianto-Yenar aparece como segundo patrocinador la Inmobiliaria de Castalla Yenar. La escuadra que dirigen Jaume Mora y Luis Bonell se muestra ilusionado y con ganas de hacer cosas importantes en la categoría cadete.