
Jordi Gandía (High Level Gsport) se ha impuesto esta mañana en el IV Memorial Julio López de la Torre ‘Chineta’ para corredores élite y sub 23 disputado en Burguillos. Gandía ha superado al esprint a Pau Llaneras (Arabay) y Sibuhé Hernández (Cortizo), que han parado el reloj en tres horas, 23 minutos y 39 segundos. Pol Hervás (Brocar Alé) ha sido cuarto. Décima plaza para Alejandro Gómiz (Froiz). En el puesto 12 ha entrado Mikel Castella (Essax); en el 18, Mario Anguela (Essax).

Los protagonistas
Jordi Gandía: «La carrera al principio se nos ha ido con ese corte de 30 corredores. Pero nos hemos puesto todo el equipo a tirar hasta abortar la fuga. Luego había que estar atentos a los cortes. En los ultimos 35 kilómetros hemos cogido 1:15. En Toledo, en un repecho duro solo quedábamos tres, hemos jugado las cartas en el sprint y ha salido muy bien. He arrancado a 100 metro sin precipitarme y consiguiendo que no me sobrepasara el corredor del Arabay».

Pol Hervás: «Me he metido en la fuga buena, tras salir del pelotón, y antes de Toledo he intentado irme un par de veces sin suerte. En el repecho final se han ido tres y yo he terminado cuarto. Buenas sensaciones, pero el resultado agridulce. Creo que hemos pagado el esfuerzo realizado tras una escapada inicial en la que no hemos metido a nadie».
Alejandro Gómiz: «He tenido muy buenas sensaciones y toca seguir en esta línea. El equipo ha estado de diez».
