Brocar Alé y Essax disputan del 15 al 19 de marzo la Vuelta a Extremadura 2023

Jaume Guardeño correrá con el filial del Caja Rural; Miguel Juan, en el Froiz; Abel Rosado, con el Finisher; e Iván Palomeque, con el Gsport Team

La Vuelta a Extremadura Masculina se desarrollará en cinco jornadas, del 15 al 19 de marzo, que sumarán casi 600 kilómetros. Una contrarreloj por equipos nocturna y urbana, de ocho kilómetros, subirá el telón el miércoles para continuar con un trazado de norte a sur durante el resto de las jornadas, concluyendo el domingo en Jerez de los Caballeros. Tomarán la salida 20 escuadras entre las que se encuentran el Brocar Alé y el Essax. La Fundación Benicadell pondrá en liza a Pol Hervás, Josué Gómez, Álvaro Sagrado, Josep Tomàs, Marc Dolçs, Cameron Preece y Ewan Warren. Los sajeños competirán con Tomás Miralles, Martín Fajardo, Marcos Navarrete, Diego Martínez, José Sanz, Óscar Moscardó y Francisco de Borja Romero.

Jaume Guardeño correrá con el filial del Caja Rural; Miguel Juan, en el Froiz; Abel Rosado, con el Finisher; e Iván Palomeque, con el Gsport Team.

Vuelta a Extremadura, 15-19/03.
15/03. 1ª etapa: Plasencia – Plasencia, CRE 8 km

16/03. 2ª etapa: Talayuela – Jarandilla de la Vera 153 km

17/03. 3ª etapa: Arroyo de la Luz – Valencia de Alcántara, 130,8 km

18/03. 4ª etapa: Guareña – Hornachos, 161,8 km

19/03. 5ª etapa: Ribera del Fresno – Jerez de los Caballeros, 145,7 kms

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: