
Cerca de 150 niños se dieron cita ayer en Lucena del Cid en la prueba ciclista de cronoescalada «I Trofeu Mas de la Costa» de Escuelas de Ciclismo. Un gran número de personas animaron a los más pequeños mientras competían por las calles de la localidad en una modalidad muy atractiva como la lucha individual contra las manecillas del reloj. Resultó muy atractivo ver a los pequeños ciclistas partir de la rampa de lanzamiento como si se tratara de profesionales. En suma, una bonita jornada de convivencia, con gymkanas incluidas y premios.





Nuria Amela (Grup Dos Rodes) y Adrián Curiel (Grup Dos Rodes) vencieron en Alevines 1; Iara Jiménez (Escola Senglars) y Rafa Fortuño (Orbel), en Alevines 2; Carmen Aguilella (Alqueriense) y Héctor Gil (Víctor Cabedo), en Principiantes 1; Claudia Villar (Orbel) y Biel Cid (Baix Ebre), en Principiantes 2; Elsa Blázquez (Orbel) y Marcel Lázaro (Alqueriense), en Promesas 1; Leire Lázaro (Alqueriense) y Mario de Zayas (Talleres Grañana), en Promesas 2; Nayara Ibáñez (Orbel) y Karles Cubedo (Talleres Grañana), en Infantiles 1; Amanda Miravet (Ángel Vicioso) y Miguel Gil (Costa Azahar), en Infantiles 2.
En Gymkhana, Aleix Zarzoso (Grup Dos Rodes) e Iara Jiménez (Escola Senglars) se impusieron en Alevines; Albert Ballester (Benicassim) y Vega Izquierdo (Talleres Grañana), en la Infantil; Bruno Escrig (Escola Senglars) y Claudia Villar (Orbel), en la de Principiantes; y Mario de Zayas (Talleres Grañana) y Elsa Blázquez (Orbel), en la de Promesas.
Fotos. Club Ciclista Senglars, Sant Joan de Moró