

Teófilo Jiménez (Uniformes Murcia) se ha impuesto hoy en Horadada en la 40 edición del Trofeo Virgen del Pilar, tercera jornada del Interclub Vega Baja. Moisés Gallego (Azulejos La Torre) y José Segura (Azulejos La Torre) han entrado a continuación. Jiménez se ha vestido de líder. La lluvia ha sido la protagonista de la prueba.


Hoy, Segura ha sido el mejor joven. Jordi Slootjes (Encacon) se ha impuesto en Elites; Teófilo Jiménez, en M30; Germán Dasi (UPV), en M40; Geoffrey Daso (Segaria), en M50; y Pascual Cremades (Bicifran), en M60. Slootjes ha sido el mejor en la montaña y Teófilo Jiménez ha ganado las metas volantes. El Azulejos La Torre ha sido la mejor escuadra.






Teófilo Jiménez lidera el Torneo, con Andrea Rescaglio (Uniformes Murcia) y Raúl Patiño (Encacon) detrás; José Segura es el mejor joven; Joan Cebolla (Suministros Dama) comanda la general de los élites; Teófilo Jiménez, la de los M30; Andrea Rescaglio, como mejor M40; Raúl Patiño (Encacon), en M50; y Pascual Cremades, en M60.
El maillot de la montaña lo lleva Jordi Slootjes; José Segura, el de las metas volantes; Teófilo Jiménez, el de la regularidad; y el Encancon es la mejor escuadra.

Etapas del Interclubs Vega Baja. General
1. Los Montesinos. CRI. Clasificaciones
3. Pilar de Horadada. Clasificaciones
4. San Miguel de Salinas. 13 de mayo.
5. Catral, 3 de junio).
6. Torrevieja. 11 de junio
7. Crevillent. 24 de junio.
8. Albatera. 2 de julio.
9. Granja-Cox. 9 de julio.
10. Almoradí. 23 de julio
Un comentario en “Teófilo Jiménez gana en Pilar de la Horadada y se viste de líder del Torneo Interclubs Vega Baja”