Héctor Álvarez y Jordi Ritchmond disputan con el equipo De La Luz la XXI Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias Júnior

Sergio Serrano, Diego Gutiérrez, Rubén Mico y Jaume Lloret participan en la prueba con el Bathco los días 18, 19, 20 y 21 de mayo, que tiene 365 kilómetros de recorrido

Un pelotón de 150 corredores recorrerá las carreteras del Principado de Asturias del 18 al 21 de mayo en la denominada a la Vuelta a la Montaña Central de Asturias. Han confirmado su presencia 22 equipos, entre los que se encuentra el De La Uz – Lucta-Granja Rinya, una escuadra mixta formada por corredores de ambos conjuntos, alicantino y asturiano. De esta forma, Héctor Álvarez y Jordi Ritchmond se pondrán el dorsal en la prueba. Con el Bathco Team competirán Sergio Serrano, Diego Gutiérrez, Rubén Mico y Jaume Lloret.

Héctor Álvarez y Jordy Ritchmond.

El pelotón estará formado por la conjunto portugués Landeiro KTM ACR Roriz Cycling Academy; los asturianos MMR AcademyCiudad de Oviedo-Tartiere AutoQuesos La PeralCorte Astur-Las Mestas y De La Uz – Lucta Granja Rinya; el murciano Valverde Team Ricardo Fuentes; el andaluz Team Grupo Serman; los madrileños Eolo Kometa-Fundación Contador y Sanse; los castellanoleoneses Maguisa Guijuelo y Recambios Callejo; cinco cántabros, Multihogar CantabriaCorbatas Pindal-Caja Rural de AsturiasIsidoro San JustoThe Bathco y Disgarsa; el gallego Aluminios Cortizo; el castellanomanchego Team Junior Ciudad de Talavera; dos catalanes, Team Torrent y UCV Bikesports Fordnicolas  y completará el grupo la Selección de Aragón Júnior.

Recorrido

Etapa 1. Jueves. Día 18 de mayo. Cabañaquinta – Moreda. 87,4 km. 16:30h.

Etapa 2. Viernes. Día 19 de mayo. Figaredo – Mieres. 102,2 km. 16:00h.

Etapa 3. Sábado. Día 20 de mayo. CRE. Sector  1. Pola de Laviana – Soto de Agues. 13,7 km. 11:00h.

Etapa 3. Sábado. Día 20 de mayo. Sector 2. Pola de Laviana – Pola de Laviana. 73,9 km.
17:00h.

Etapa 4. Domingo. Día 21 de mayo. ElZinc (Factoría Asla) – Pola de Lena. 87,7 km. 10:50h.

Televisión en directo

Este año se podrá seguir en directo el desarrollo de todas las etapas de la Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias júnior. Desde la web oficial http://www.ciclismoenasturias.com ofrecerán a diario la retransmisión en vivo a través del canal de Sportpublic en la plataforma Youtube.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: