José Manuel Perales abre el palmarés de la Challenge Comarcas Mineras: «El equipo ha estado de diez»

José Manuel Perales (Infinobras Grupo Sime) se ha adjudicado la primera edición de Challenge Comarca Mineras para corredores Cadetes que ha tenido hoy su salida y meta en Ribera de Arriba. El corredor de Ontinyent ha defendido muy bien su maillot en una tercera jornada de la ronda en la que se ha impuesto en solitario Manuel García (Sidra Menéndez). José Gomes (Landeiros) ha sido segundo y Perales, tercero.

Por escuadras, el Infinobras Grupo después de tres días muy brillantes y de gran trabajo se ha llevado también el premio.

José Manuel Perales: «Es un orgullo muy grande ganar una vuelta y más como está de Asturias en su primera edición. Estoy muy contento con todo el equipo porque ha trabajado de 10 para mantener el líderato».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario