Los júniors alicantinos también tienen su espacio en Don Benito

Juan Ayuso, David Cazorla y los equipos Giménez Ganga Primoti, Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y Club San Vicente Guijarro-Sporting Pursuits compiten el sábado en el Circuito Guadiana
La plantilla del Gménez Ganga Primoti

Don Benito será el centro de ciclismo nacional durante este fin de semana. El Circuito Guadiana aglutinará entre sábado y domingo la celebración de la Copa de España Máster, de la Copa de España Élite-Sub 23 y de la Copa de España Junior Cofidis. Tres competiciones que estarán vertebradas por un mismo circuito, con salida y meta en Don Benito, de 40 kilómetros de distancia y que cuenta con la subida al alto de Magacela como principal dificultad. La diferencia entre ellas residirá en el número de vueltas que den al citado trazado, que en el caso de los ciclistas de la Copa de España Júnior Cofidis será de dos para completar un total de 80 kilómetros.

La edición júnior del Circuito Guadiana, la primera de las nueve pruebas que comprende el calendario de la Copa de España Júnior Cofidis, se celebra el sábado 29 de febrero a partir de las 16:00 horas y está prevista su conclusión entre las 18:00 y las 18:15 horas.

En la línea de salida figuran los equipos alicantinos Giménez Ganga Primoti, Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y Club San Vicente Guijarro-Sporting Pursuits. Los calpinos, dirigidos por José Vicente Murcia, estarán en liza con Alex Parres, Iván Palomeque, Pablo Galvañ, Jaume Guardeño y Óscar García. La escuadra de San Vicente del Raspeig acude con Abel Olivares, Joel Villaverde, Iván Martin, Javier Morante, Fran Requena, Hugo Carretero, Eric Martin y Adrian Fajardo. Estarán dirigidos por Pablo López García y José María Gutiérrez. Por su parte, los sajeños competirán con Marc Terrasa, Joel Camarena, Francisco Tejero, Marc Dols, Juan Marín, Mario Granero, Sergi Amengual y Sergio Soriano. Cipriano Bernabé, Gabriel Loaiza y José Bernabé forman el cuerpo técnico.

Además, el xabiense Juan Ayuso (Bathco), líder del Trofeo Víctor Cabedo, estará acompañado en el equipo cántabro por David Cazorla. Completan el pelotón de la prueba: Kometa-Xstra, Oid Cycling Team-Ciclos Ebora, Sporting Pursuits Energia Charra Promesal, Salchi Mayte Kalas, Escola De Cicliso De Mato-Cheirinhos, Acd Milharado Drveonholidays Mafra, La Auminios SGR Ambiente Cca Paio Pires, Sanse-Rotor, Castillo de Onda, Atra Sport LPS Forestal Bembibre, Tot Net Terrassa Ciclisme Club, Quadis Trek C. C. Sant Boi, Amiñur-Ale Respetad 1.5 Metros, Valverde Team-Terrafecundis, Tenerife Bike Point, Seissa-KTM–ACR, GSport Franco Furniture, C.C. Arandino Recambios Callejo, Fenavin, Iuvenis Cycling Academy Junior, Teika – Gsport – Bicis Sanchis y Academias Moreno.

Un momento de la presentación del equipo cadete del Zafiro que tuvo lugar el pasado sábado

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: