Eloy Teruel gana la última etapa disputada en San Vicente del Raspeig sobre 74 kilómetros

San Vicente del Raspeig acogió la sexta y última etapa del XII Torneo Interclubes Vinalopó con un recorrido de 74 kilómetros que se adjudicó al esprint el murciano Eloy Teruel (Valverde Team) parando el reloj en una hora, 37 minutos y 30 segundos. Aitor Escobar (Gsport) fue octavo a ocho segundos y logró el maillot rosa de líder como vencedor absoluto del Interclubes de 2020 tras recorrer los 467 kilómetros de las seis etapas en un tiempo acumulado de 10 horas, 54 minutos y 27 segundos. Ha aventajado en 25 segundos a Mario García, siendo tercero José Manuel Díaz que empleó 27 segundos más que el ganador de la ronda.
Escobar, además de conquistar el Interclubes también se llevó el jersey de lunares como ganador del premio de la montaña, el azul de las metas volantes y el suéter rojo como primer corredor alicantino de la carrera. El maillot verde de la regularidad fue para Antonio Domene y el Suministros Dama fue el mejor equipo.
En su cuenta de Facebook expresaba así su satisfacción por el triunfo conseguido: «Termina mi segunda participación en el Torneo Interclubes Vinalopó logrando mi segundo triunfo. Gracias a toda la gente que me apoya y a los que no, gracias por ponérmelo más difícil» .

