Alejandro Tapia gana la crono de Calpe y se viste de líder en la Vuelta a la Costa Blanca cadete

Las espadas están en lo alto para las jornadas del próximo fin de semana que se correrán en Agost y San Vicente del Raspeig

Alejandro Tapia, del equipo Academia Manuel, ha ganado la segunda etapa de la Vuelta a la Costa Blanca cadete disputada en la modalidad de contrarreloj individual en Calpe. Ha parado el crónometro en los 00.04:45-67. Estalislao Calabuig (Eset Ulb) ha sido segundo con el mismo tiempo y Pau Martí (Eset Ulb) ha completado el podio. Tras la disputa de las dos primeras jornadas, Tapia es el nuevo líder, con un segundo de ventaja sobre Oriol Alcaraz (Autocars Sagales), vencedor de la primera jornada.

Las espadas están en todo la alto para la dos próximas etapas de la ronda alicantina. Para el próximo fin de semana, los días 14 y 15, el Club Ciclista San Vicente ha diseñado para el sábado una etapa con principio y final en Agost. Y el domingo, la etapa en línea, disputada en San Vicente, vestirá al ganador final de la ronda. Será el que tome el relevo a Iván Romeo, del equipo Norinver de Valladolid, que se adjudicó la general final en 2019. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: