JOSEP TOMÀS I JUAN. Corredor del Netllar Telecóm Alé

Día 3.
Te levantas, te pesas, te tomas las pulsaciones en reposo, desayunas, anotas como te sientes, cuánto y cómo has dormido y te subes al rodillo.
Se empiezan a hacer largos los días, y las ideas para convertir cada entrenamiento en algo nuevo se desvanecen. Aún así, para hoy tenía preparado algo especial. Después de media hora de rodar tranquilamente me unía a un entrenamiento en grupo programado a través de Zwift por el Mitchelton Scott. De esta manera, he podido hacer un par de horas sin morir de aburrimiento, entrenando junto con otras 200 personas y leyendo los comentarios de Chris Juul Jensen. Con tan compañía era difícil pensar en otra cosa que no fuese lo divertido que era estar ahí, en casa sobre la bicicleta estática.
Así pues, habiendo hecho los deberes sobre la bicicleta por la mañana tan solo me quedaba descansar por la tarde. Justo ahora acabo de hacer media hora de estiramientos, evitando daños en la musculatura y preparando las piernas para el entrenamiento de mañana, que esperemos sea tan divertido como el de hoy.