Diario de un ciclista en cuarentena

JOSEP TOMÀS I JUAN. Corredor del Netllar Telecóm Alé

Día 4. Ciclismo y Borges.

Te levantas, te pesas, te tomas las pulsaciones en reposo, desayunas, anotas como te sientes, cuánto y cómo has dormido y te subes al rodillo. Hoy con ganas de entrenar. Para las series del jueves me apunté ayer a un par de carreras online, con la intención de mejorar mi potencia en intervalos cortos de tiempo (2-4 minutos).

Resultados satisfactorios los obtenidos en las carreras, que al final han sumado un entrenamiento de dos horas. En la primera, llegaba tarde a la salida, y en la segunda, se me salía la bicicleta del rodillo. Pero sin borrarme la sonrisa de la cara, pues he disfrutado mucho del entrenamiento, me ha dado ganas para afrontar la sesión de core y estiramientos de la tarde. Continuamos así el trabajo complementario que poco a poco nos hará mejores ciclistas.

Entre tantas horas de ciclismo es siempre bueno desconectar un poco. Me tiene ahora atrapado por los mediodías una recopilación de cuentos del gran Borges. Me gusta leer un cuento cada día, pues muchos de ellos son extremadamente densos y es fácil perderse entre los laberintos de palabras que construye el maestro. Así pues, termino la oportunidad del diario recomendando al lector el cuento que me ha deleitado hoy: “El milagro secreto”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: