Alejandro Valverde, partidario de recortar una semana el Tour, LaVuelta y el Giro

El ciclista murciano ha señalado en una entrevista concedida de forma conjunta a Marca, As, Sport El Mundo Deportivo que «no llevo mal del todo el confinamiento, aunque tengo ganas de salir y de volver a la normalidad
Valverde, el día que se proclamó campeón del mundo. RFEC

Alejandro Valverde se ha unido a Rafa Nadal y Pau Gasol para #NuestraMejorVictoria. El ciclista ha concedido una entrevista a los cuatro principales periódicos deportivos españoles donde ha explicado cómo ha vivido su 40 cumpleaños esta semana, cómo ve el regreso de las competiciones y cómo será su vuelta a las carreteras. Considera “un sinsentido que las tres grandes vueltas conserven las tres semanas, nos meteremos casi en el próximo curso”. A su juicio “hubiera recortado una semana al Tour, Vuelta y Giro para que la temporada no se fuera tan lejos. Quince días de competición son suficientes”. Una idea que hizo pública en esta web el excorredor y exdirector Vicente Belda. El ciclista murciano también ha asegurado que “como español hubiera puesto LaVuelta por delante del Giro en el calendario”.

En la entrevista que hoy han publicado Marca, As, Sport El Mundo Deportivo ha reconocido que tiene muchas ganas de ponerse el dorsal y que «dentro de lo que cabe no llevo mal del todo el confinamiento, aunque tengo ganas de salir y de volver a la normalidad. Entreno en rodillo haciendo kilómetros y disfruto de la familia, ya que siempre estoy fuera”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: