Alejandro Martínez ya “vuela” en el velódromo de Cottbus

El pistard alicantino comienza los entrenamientos en pista a las órdenes de Bill Huck junto a Eric Enger y Maximilian Dornbach
Alejandro Martinez en el velódromo de Cottbus.

El pistard alicantino Alejandro Martínez se ha ejercitado esta mañana en el velódromo de Cottbus. El de San Vicente del Raspeig lo ha hecho junto a su habitual compañero Eric Enger, pistard de la selección germana, y Maximilian Dornbach. “Hemos empezado esta semana los entrenamientos en pista y a partir de hoy podemos usarla indefinidamente. No tenemos tiempo de entrenamientos, es decir entrenamos lo que nos toque y el tiempo que nos toque, pero en pista no solemos pasar de las tres horas nunca”, comenta Martínez antes de recordar que “llevaba dos meses, desde el Mundial de Berlín, sin tocar la pista, pero hasta ahora no estaba en mi hoja de trabajo. Por suerte, ha coincidido mi planning con la vuelta al velódromo, ya que marzo estuvo encaminado a la ruta y al gimnasio. En abril tocó el bloque de fuerza y ahora la pista.


Alejandro Martínez, que acaba de firmar por dos campañas con la empresa textil checa Kalas Sportwear de la cual va a ser embajador, está viviendo la pandemia del COVID-19 alejado de los suyos, entrenando en la localidad alemana de Cottbus, región de Braendenburg, al sur de Berlín bajo las órdenes de Bill Huck con el fin de seguir progresando y poder estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Dos años antes comenzarán las clasificaciones y quiere llegar preparado para ganarse el billete que lo lleve a la Ciudad de la Luz como integrante del combinado nacional español. Hoy ha comenzado los entrenamientos en el velódromo, en el que va a poder ejercitarse en grupos de cinco personas como máximo. El calendario se retomará a partir de julio, aunque Martínez no tiene previsto competir hasta agosto.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: