ESCUELAS CICLISTAS (11)

EC CC Paco López

El Club Ciclista Paco López de Petrer, desde sus comienzos en 2005 y avalado por los más de 20 años de experiencia del director deportivo en innumerables clubes de la provincia, Juanjo Mendiola, trabaja por y para la base del ciclismo en todas sus modalidades, entre los logros más destacados incluye un campeón de España en Pista Júnior, y campeones autonómicos en btt e incluso en descenso y bmx. También se ha destacado a la hora de organizar eventos deportivos como el Memorial Paco Lora de Orópez, etapas de la Vuelta Ciclista a Alicante o el Memorial Juan Miguel Martínez.


Siempre ha contado con un equipo de base en formación, desde 5 a 18 años, a excepción de este año 2020, que, tras muchas temporadas de sufrir recortes en las subvenciones municipales, se vio en la lamentable decisión de finalizar con el trabajo de escuela, a falta de recuperar las suficientes ayudas para reanudar esta ilusionante labor.
Este club desea poder reanudar la escuela en 2021. “Esta temporada tiene que ser un paréntesis en nuestra tarea de fomentar el ciclismo de base”, insiste Mendiola.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: