El velódromo Miguel Indurain de Tafalla acogerá el Campeonato de España de Pista 2020

El Nacional, originalmente programado del 8 al 12 de abril y que fue aplazado debido a la expansión de la pandemia del COVID-19, tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre en la localidad navarra
Sandra Alonso.

La Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha decidido que el Campeonato de España de Pista 2020 se dispute en Navarra. El velódromo Miguel Indurain de Tafalla acogerá el nacional para las categorías cadete, júnior y élite-sub23 del 23 al 27 de septiembre.

La Comisión de Pista de la RFEC está trabajando actualmente para determinar cuáles serán las condiciones de participación, así como en la elaboración de un programa de competición que cause las menores interferencias posibles en las clases de los ciclistas que aún estén en edad escolar.

El Campeonato de España de Pista, originalmente programado entre el 8 y el 12 de abril, tuvo que ser aplazado debido a la expansión de la pandemia de COVID-19.

Cita en San Vicente

A partir del próximo miércoles la selección de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana va iniciar los entrenamientos, en las categorías cadete y júnior, en el velódromo de San Vicente del Raspeig, bajo la atenta mirada del técnico autonómico Guillermo Ferrer. El objetivo es el de preparar el campeonato de España de pista que está programado para septiembre.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: