Emotivo adiós a Pablo Albiñana, presidente del Velo Club Pedalier Xàtiva

Imagen de archivo de Pablo Albiñana. FCCV

La pasada semana falleció a los 52 años de edad el actual presidente del Velo Club Pedalier Xàtiva, Pablo Albiñana Barberá. Su muerte, repentina e inesperada, provocaba un aluvión de reacciones y comentarios de condolencia en las redes sociales, incluido el de la Federación Valenciana de Ciclismo (FCCV), en los que se lamentaba la pérdida de una persona muy popular y querida, gran amante del ciclismo. Su entierro tuvo lugar en el Tanatorio Crematorio La Costera, en Xàtiva, donde se instaló la capilla ardiente.

Pablo, según el obituario ofrecido por el diario Levante-EMV, regentaba actualmente la Tintorería Albiñana, negocio familiar sito durante décadas en la calle de Sant Francesc y que actualmente ocupaba un bajo de la avenida República Argentina. Compaginaba esta actividad con su faceta como monitor de ciclo indoor en el Avanza Fitness Sport Club, en Xàtiva.

Curiosamente, Pablo había subido ayer jueves al perfil en redes sociales del Avanza un vídeo grabado en su casa animando a realizar los últimos ejercicios con la bicicleta estática en los hogares, puesto que el centro deportivo ampliaba su apertura presencial hasta el lunes próximo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: