Rafa Valls sigue empeñado en disputar su quinto Tour

El corredor contestano cambia de planes con la mirada puesta en la “Grande Boucle” y correrá la Route d’Occitanie en lugar de la Vuelta a Burgos
Rafa Valls. BAHRAIN MCLAREN

Rafa Valls (Bahrain-McLaren) está empeñado en disputar el Tour de Francia 2020 a las órdenes de su líder Mikel Landa y desea ganarse una plaza en la “Grande  Boucle”. Hay doce corredores luchando por ocho puestos. El contestano, según informa el portal del ciclismo Zikloland, debutará en este segundo ejercicio de la temporada en la Route d’Occitanie que se disputa  del  1 al 4 de agosto. Ya en la última edición participó en la prueba gala al lado de Valverde. Inicialmente, Valls deseaba competir en la Vuelta a Burgos, pero ha cambiado de planes. Seguidamente estará, del 12 al 16 de agosto, en el Criterium del Dauphiné. Al finalizar dicha carrera el Bahrain-McLaren dará la lista de  elegidos.

Valls ha corrido dos Giros, dos Vueltas y cuatro Tours de Francia a lo largo de su trayectoria como ciclista. En 2010, con 23 años, estuvo muy cerca de ganar una etapa en la prueba francesa. El entonces ciclista del Footon-Servetto fue segundo en la jornada que unió Tournus-Des Rousses en la que la victoria se la adjudicó Sylvain Chavanel.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: