Orba acoge el 4 de octubre el Campeonato de la Comunitat Valenciana de BTT-XC

El Club Ciclista Els Terrerets organizará la prueba que en principio se iba a disputar en junio en Chiva y que se suspendió por la pandemia del COVID-19
Cartel anunciador del Autonómico.

La población alicantina de Orba organizará el próximo 4 de octubre de 2020 el Campeonato de la Comunitat Valenciana de BTT-XC, a partir de las nueve de la mañana. La prueba estará organizada por el Club Ciclista Els Terrerets de Orba y se espera que todo discurra con normalidad y se puede poner en marcha siguiendo los protocolos del COVID-19.

La entidad orbense tenía fijada en el calendario una prueba el 22 de marzo, siendo puntuable para el Open XCO. Luego, por la crisis sanitaria se retrasó al 28 de junio y tampoco pudo darse el banderazo de salida. El autonómico inicialmente era en Chiva el 7 de junio, pero se anuló. “La FCCV nos ha propuesto la opción de organizar el Autonómico en octubre y hemos aceptado. Ahora a ver como evoluciona el tema del Covid”, reconocía Adelino Moll.

Los campeones Autonómicos de Elda 2019. FCCV

De esta forma, Orba recoge el testigo de Elda, localidad en la que tuvo lugar en 2019 el Campeonato Autonómico BTT XC–I Rally XCO Gaviota y que sirvió para dilucidar, entre los 250 participantes, a los 20 nuevos campeones de la Comunitat Valenciana en esta especialidad y en todas las categorías.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: