Deva Rossato, Cristina Succi, Mar Lizón, Joel Villaverde José Segura y Sergio Hernández trabajan el miércoles a las órdenes de Guillermo Ferrer y el martes se ejercitan en el Luis Puig junto a Sara y Marta Galván, Anna Ginestar y Abel Olivares

Guillermo Ferrer, técnico de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), sigue preparando en el velódromo de San Vicente del Raspeig el Campeonato de España de Pista que tendrá lugar en la localidad navarra de Tafalla del 23 al 27 de septiembre. En él reunió el miércoles a las corredoras del Cronobike-Port Hotels-Granja Rynia, del Club Ciclista Alfaz del Pi, Deva Rossato, Cristina Succi y Mar Lizón, además de al corredor del Guijarro Sporting Pursuits Joel Villaverde, y los del CD Llopis José Segura y Sergio Hernández.

“Estuvimos haciendo series de puntuación, y el martes en Valencia en el Velódromo Luis Puig, realizaron persecución por equipos, de forma más intensa, y arrancadas de parado desde el bloque de salida para practicar el relevo”, comenta Ferrer.
En Valencia, con el resto de seleccionados de la Comunidad, estuvieron los mismos que en San Vicente además de Marta y Sara Galván, Anna Ginestar y Abel Olivares.

Joel Villaverde destaca el fuerte calor reinante durante la sesión de entrenamiento y recordaba que “en el velódromo de San Vicente la sesión fue exigente. Hicimos eliminación, tempo, cuarteta y velocidad por equipos. Y en Valencia, el día anterior, la persecución por equipos”.
Cristina Succi señala que «han sido entrenos específicos. Practicamos la cuarteta en Valencia y alguna arrancada. En San Vicente hicimos el tempo, y alguna serie y arrancada. La verdad es que poco a poco vamos pillando más la forma para llegar al Nacional en plenas condiciones».