Sandra Alonso repite triunfo en Segura

La torrevejense, que ganó el sábado en Sopela, hoy se ha impuesto al esprint a Sara Martín (Sopela’s Women Team) y a Francke (CC Ardatz)
Sandra Alonso celebra su triunfo en Segura.

Fin de semana redondo para Sandra Alonso (Casa Dorada). La ciclista torrevejense ganó el sábado en Sopela y esta mañana lo ha hecho en Segura, en la prueba en la que estaba en juego el Campeonato de Euskadi y era puntuable también para el Euskaldun.

Al igual que el sábado en Segura, Alonso ha superado a Sara Martín (Sopela’s Women Team), aunque en esta ocasión Francke (CC Ardatz) ha sido tercera y Arzuffi (Bizkaia-Durango) cuarta. 

Al final de la prueba Sandra Alonso era la mujer más feliz del mundo. “Fue una carrera parecida a la de ayer. Algo más tensa al principio porque llovió y la carretera patinaba y hubo muchas caídas”, comentaba la alicantina antes de señalar que “a falta de dos pasos por meta se fraguó la escapada. Éramos cuatro ciclistas y nos entendimos muy bien para sacar tiempo. Al final, nos lo jugamos al esprint y fui yo la primera”.

Melisa Gómiz y Pilar Giménez lucieron el maillot del Vib Sports-Natural Greatness en Segura. La almoradidense reconocía que “hoy he estado mejor que ayer, pero no he terminado la prueba”. La valenciana señalaba que “he sufrido mucho”, pero al final tuvo la recompensa de alcanzar el final de la carrera. “La lluvia ha provocado que las bajadas fueran muy peligrosas y que todo fuera más duro. Toca mejorar, aunque soy consciente de que el primer año en sub 23 es difícil”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: