El corredor del Giménez Ganga del Club Ciclista Sax ha estado acompañado en el podio por Francesc Bennàssar y Marc Miralles

Marc Dolç, del Giménez Ganga, se ha proclamado hoy en Santa Margalida campeón autonómico de la categoría júnior. Le han acompañado en el podio Francesc Bennàssar y Marc Miralles, segundo y tercero, respectivamente. “Ha sido una carrera muy dura, con muchos repechos”, apuntaba el corredor del Giménez Ganga antes de comentar que “en la segunda vuelta he conseguido entrar en la escapada. Hemos abierto un hueco de cuatro minutos con el pelotón y hemos conseguido llegar a meta. Lo he dado todo en cada pedalada y aunque ha sido duro, al final ha resultado muy gratificante”. El fin de semana ha sido muy bueno para el corredor balear ya que ayer se impuso también en su pueblo en el 71º Trofeu Festes de Sant Salvador de Arta.
Apuntar que la semana pasada Jaume Vicenç se proclamó campeón de Baleares de CRI al aventajar en 18 segundos al también corredor del equipo sajeño Francisco Tejero, tercero fue Sergio Llull.