Suspendida la Copa Promoción Miguel Manrubia de Cadetes

Golpe muy fuerte para un pelotón que tenía puestas sus esperanzas en la prueba castellonense después del parón provocado por el Covid 19
El alicantino Juan Ayuso ganó la edición de 2018.

El ciclismo de la categoría cadete ha recibido un golpe muy fuerte al conocer que se ha suspendido la Copa Promoción Miguel Manrubia que tenía previsto disputarse en septiembre. Según un comunicado ofrecido por la organización se asegura que  “muy a nuestro pesar nos vemos obligados a la suspensión de la edición 2020, por motivos de  seguridad sanitaria y para evitar contagios”. Pese al contratiempo se afirma que “ya estamos trabajando para el próximo año 2021 en el que esperamos y deseamos poder contar con todos vosotros”.

La Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia iba a cumplir su decimoctava edición, descubriendo a 200 jóvenes ciclistas llegados de toda España el mejor escenario deportivo del Mediterráneo. Un clásico dentro del calendario deportivo de Castellón, que recorre la provincia durante dos fines de semana y que sirve de trampolín para los ciclistas cadetes a la puertas de la categoría júnior.

Podio de la edición de 2019, con Axier Casado como ganador.

En el pasado ejercicio, 2019, el triunfo correspondió a Axier Casado (Terrasa CC), mientras que en el de 2018 fue para el alicantino Juan Ayuso, tras ganar las cuatro carreras que se disputaron. El  entonces corredor del Ginestar-ULB Sports completaría su triunfo alzándose con la general de la montaña y, por supuesto, la general de la regularidad.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: