Giménez Ganga, Infinobras Zafiro Team y Guijarro Sporting Pursuits disputan la Vuelta a Talavera

Juan Ayuso estrenará el maillot de campeón de España 2020 en la prueba que se inicia hoy a las 17 horas y que cuenta con cuatro etapas y 200 participantes
Cartel de la Vuelta a Talavera.

Esta tarde se inicia la XXVII Vuelta Ciclista a Talavera Júnior que se va a desarrollar entre los días 10 y hasta el 13 de septiembre. El Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ ha diseñado una ronda de cuatro etapas en la que hay inscritos 200 corredores pertenecientes a 28 equipos. Entre los participantes están los alicantinos Giménez Ganga, Infinobras Zafiro Team y el Guijarro Sporting Pursuits. Los sajeños acuden con Mario Granero, Juan Marín, Joel Camarena, Francisco Tejero, Sergio Soriano, Sergi Armengual y José Milán. Abel Olivares, con su maillot de campeón autonómico, Joel Villaverde, Adrián Fajardo, Iván Martín, Javier Morante y Pere Ivorra lucirán el jersei de la escuadra de San Vicente del Raspeig. Y Jaume Guardeño lidera al equipo calpino compuesto por Iván Palomeque, Óscar García, Maikel Castella, Dani Catalán y José Cano. También están en la salida Pedro Beneit, Juan Ayuso, que estrenará su maillot de campeón de España 2020, y Guillem Fuentes.

La primera etapa tendrá salida y llegada en la Eatim de Talavera la Nueva. Serán 93 kilómetros de recorrido transitando por las localidades de El Casar de Talavera, Velada, Calera y Chozas y Alberche. El pelotón partirá a las 17 horas.

La segunda etapa tendrá salida y llegada en Alcaudete de la Jara. Igualmente serán 93 kilómetros de recorrido en los que los ciclistas transitarán por las localidades de Talavera de la Reina, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Pusa, Los Navalmorales, Santa Ana de Pusa, Retamoso de la Jara y Torrecilla de la Jara.

La tercera etapa será una contrarreloj por equipos de 7 kilómetros, con salida y llegada en Talavera de la Reina, concretamente junto al pabellón ferial.

Mientras la cuarta etapa también tendrá salida y llegada en la Ciudad de la Cerámica. En este caso será una etapa en línea de 103 kilómetros de recorrido y que transitará por los términos municipales de Pepino, Segurilla, Castillo de Bayuela, San Román de los Montes e Hinojosa de San Vicente.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: