Juan Ayuso impone su velocidad en la primera etapa de la Vuelta a Talavera júnior

Integrantes del equipo alicantino Infinobras Zafiro Team.

El ciclista alicantino Juan Ayuso (Bathco) se ha impuesto a esprint en la primera etapa de la Vuelta a Talavera Júnior de 93  kilómetros de recorrido. La jornada  tuvo salida y llegada en la Eatim de Talavera la Nueva y transitó por las las localidades de El Casar de Talavera, Velada, Calera y Chozas y Alberche. El xabiense, ganador del Campeonato  de España en la modalidad de contrarreloj y ruta, continúa con su racha de triunfos. Presencia en la prueba de  los equipos alicantinos Giménez Ganga, Infinobras Zafiro Team y Guijarro Sporting Pursuits.

Ayuso recorrió los 93 kilómetros del día en dos horas, 4 minutos y 32 segundos. La mayoría del pelotón entró en meta en el mismo tiempo. Rubén Sánchez fue segundo y Daniel Criado del Fruto, tercero. El alicantino Pedro Beneit, séptimo. a 500 metros de meta, en la última curva, hubo una caída numerosa en la que se vio involucrado Jaume Guardeño. El corredor del Infinobras confía estar mañana en condiciones de afrontar la segunda jornada de la ronda.

Ver clasificaciones

La segunda etapa se disputará mañana viernes y tendrá salida y llegada en Alcaudete de la Jara. Igualmente serán 93 kilómetros de recorrido en los que los ciclistas transitarán por las localidades de Talavera de la Reina, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Pusa, Los Navalmorales, Santa Ana de Pusa, Retamoso de la Jara y Torrecilla de la Jara.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: