Anna Ginestar y Alejandro Tapia, ganadores de la Vuelta a la Costa Blanca cadete

La corredora del Cronobike y el ciclista del Academia Manuel lideraban la prueba antes de la pandemia y ahora se informa que las prueba de Agost y San Vicente, que quedaron aplazadas, han sido suspendidas
El podio de la Vuelta a la Costa Blanca Cadete tras las dos primeras etapas.

Alejandro Tapia, del equipo Academia Manuel, y Anna Ginestar, del Cronobike, son los ganadores de la II Vuelta Costa Blanca Cadete ya que se han suspendido las dos pruebas que quedaron aplazadas en el mes de marzo por el coronavirus. Tras la disputa de las dos primeras etapas en Alfàs del Pi y Calpe (CRI), Tapia y Ginestar, eran los líderes de la carrera a la espera que se corrieran el fin de semana siguiente, los días 14 y 15, las jornadas de Agost y San Vicente Raspeig. Ambas competiciones se tuvieron que aplazar por situación generada por la crisis del Covid 19 y se fijó los días 3 y 4 de octubre para disputarlas. En la categoría júnior la primera clasificada ha sido Marta Rosillo.

Primero se informó que Agost suspendía dicha carrera y ahora ha sido el Club Ciclista San Vicente el que ha hecho público un comunicado en el que explica que “las medidas tomadas para frenar la pandemia del Covid 19 nos obligan a limitar el contacto social. Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la carrera ciclista Trofeo Cadete, San Vicente cree en ti”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: