La Vuelta a la Provincia de Alicante presenta su cartel

La prueba tiene previsto disputarse del 25 al 27 de septiembre con salida el viernes en La Nucía y final, el domingo, en San Vicente del Raspeig

La Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante de categoría Élite-Sub 23 ha presentado hoy el cartel oficial de la vigesimocuarta edición de la prueba que se disputará los días 25, 26 y 27. Recorrerá las carreteras de la provincia tras ser suspendida su edición en mayo, a causa de las medidas adoptadas tras la Covid-19.

La primera jornada de la Vuelta unirá La Nucía con las Cuevas del Canelobre después de 134 kilómetros. La segunda etapa será una cronoescalada que partirá de Callosa de Segura y terminará en el Paraje de La Pilarica. Dos kilómetros de recorrido, con unas rampas al final en la que los ciclistas deberán superar unas pendientes del 15 al 19% de desnivel.

La tercera y última jornada de la ronda alicantina llevará a los corredores de Callosa de Segura a San Vicente del Raspeig. Tendrá 153 kilómetros. El clásico puerto del Hondón estrechará las filas de la carrera hasta la emblemática subida a Xorret de Catí.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: