Ander Okamika defiende hoy su maillot amarillo en una crono que ha sido modificada

La segunda etapa tendrá dos kilómetros y 300 metros y discurrirá por las calles de Busot, cuando en principio estaba previsto que su final fuera en Cuevas del Canelobre
Ander Okamika, con su maillot de líder.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, que se disputa hoy sábado, ha vuelto a cambiar de recorrido “por motivos ajenos a la organización”, según se asegura desde el entorno de la ronda. En principio estaba previsto partir de Busot y finalizar en las Cuevas del Canelobre, una cronoescalada de 2,8 kilómetros. Pero esta mañana se ha optado por un trazado urbano por Busot de 2,3 kilómetros. El primer corredor saldrá a las 17 horas.

Recordar que en esta jornada, en su diseño original, se iba a correr en Callosa de Segura, con final en el alto de la Pilarica. Ander Okamika, campeón de España de contrarreloj élite, defenderá el maillot amarillo con el que se vistió ayer tras ganar la primera etapa que llevó al pelotón de La Nucía a Cuevas del Canelobre.

El maillot de mejor alicantino lo llevará el oriolano del equipo Netllar, Javier Gil. Mientras que el premio a la combatividad se lo adjudicó ayer el sudafricano Byron Munton del conjunto GS Sport Team Velo Futur. Por otro lado, el premio a la clasificación por equipos recayó en manos del Telco’m–On Clima-Osés, que metió dos corredores entre los cinco primeros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: