El Trofeo Joaquín Barceló reúne el domingo en Sax a 157 niños de las Escuelas de Ciclismo de Alicante

La prueba se disputa, a partir de las diez de la mañana, en un circuito que ha diseñado el Club Ciclista Sax por las calles del polígono El Castillo

Sax será el domingo una fiesta ciclista a partir de las diez de la mañana. El Club Ciclista Sax, siempre vinculado con el ciclismo base, organiza la 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló al que acudirán ni´ños y niñas de todas las Escuelas de Alicante. Un total de 157 chavales de las categorías, alevines, infantiles, principiantes y promesas disfrutarán de una jornada muy amena en la practicarán el deporte que más le gusta. El Club Ciclista Sax ha tomado el relevo de las pruebas que se han organizado, tras el final del confinamiento, en Tibi, Almoradí, Beniarbeig y Alicante y ha diseñado un circuito por las calles del polígono El Castillo de la localidad alicantina.

La temporada para las Escuelas se cerrará el 4 de octubre en Benissa con la disputa del Memorial Alejandro Jaén. Dará comienzo a las diez de la mañana y se disputará en el Polígono Industrial La Pedrera. Todo un éxito de los clubes alicantinos, ya que después del confinamiento parecía que no se iban a realizar carreras a lo largo de 2020.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: