Sax vive una auténtica fiesta de ciclismo

La 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló reúne a 157 niños de las Escuelas de Alicante
La salida de una de las pruebas disputadas hoy en Sax.

Un total de 157 niños de las Escuelas de Ciclismo de Alicante han disputado esta mañana en Sax la 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló. Organizado por el Club Ciclista Sax los chavales de las categorías cadetes, alevines, infantiles, principiantes y promesas han disfrutado de una jornada muy amena de ciclismo en el polígono El Castillo de la localidad alicantina.

Darío Castillo (Crevillente) y Aina Palomares (Novelda UC) han sido los ganadores en Promesas 1; Marc Collado (Bernia Xaló) y Valeria Coloma (Moutainbike Reyes Magos Ibi), en Promesas 2; Iker Balaguer (Sax) y Jimena Gas (AM Sonido), en Principiantes 1; Pau Pastor (Mar Alacant) y Adriana Segura (Almoradí), en Principiantes 2; Borja Jiménez (Crevillente) y María Ivars (Bernia Xaló), en Alevines 1; Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente), en Alevines 2; Óscar Orts (Mar Alacant) y Leyre Toledo (Noveldense), en Infantiles 1; David Ivars (Bernia Xaló) y Aida Rossato (Alfaz del Pi); y Laura Guardeño (Cronobike) en Cadetes femenino. Por equipos se ha impuesto la escuela Bernia Xaló por delante de la Crevillente y el AM Sonido. VER CLASIFICACIONES

Benissa, punto y final

La temporada para las Escuelas se cerrará el 4 de octubre en Benissa con la disputa del Memorial Alejandro Jaén. Dará comienzo a las diez de la mañana y se disputará en el Polígono Industrial La Pedrera.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: