La 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló reúne a 157 niños de las Escuelas de Alicante

Un total de 157 niños de las Escuelas de Ciclismo de Alicante han disputado esta mañana en Sax la 57 edición del Trofeo Joaquín Barceló. Organizado por el Club Ciclista Sax los chavales de las categorías cadetes, alevines, infantiles, principiantes y promesas han disfrutado de una jornada muy amena de ciclismo en el polígono El Castillo de la localidad alicantina.
Darío Castillo (Crevillente) y Aina Palomares (Novelda UC) han sido los ganadores en Promesas 1; Marc Collado (Bernia Xaló) y Valeria Coloma (Moutainbike Reyes Magos Ibi), en Promesas 2; Iker Balaguer (Sax) y Jimena Gas (AM Sonido), en Principiantes 1; Pau Pastor (Mar Alacant) y Adriana Segura (Almoradí), en Principiantes 2; Borja Jiménez (Crevillente) y María Ivars (Bernia Xaló), en Alevines 1; Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente), en Alevines 2; Óscar Orts (Mar Alacant) y Leyre Toledo (Noveldense), en Infantiles 1; David Ivars (Bernia Xaló) y Aida Rossato (Alfaz del Pi); y Laura Guardeño (Cronobike) en Cadetes femenino. Por equipos se ha impuesto la escuela Bernia Xaló por delante de la Crevillente y el AM Sonido. VER CLASIFICACIONES
Benissa, punto y final
La temporada para las Escuelas se cerrará el 4 de octubre en Benissa con la disputa del Memorial Alejandro Jaén. Dará comienzo a las diez de la mañana y se disputará en el Polígono Industrial La Pedrera.