El V Trofeo Femenino Villa de Noja-Gran Premio Cantabria ha sido suspendido por el Covid-19

La prueba, de la Copa de España Femenina, estaba prevista celebrarse este próximo fin de semana en la localidad cántabra

El Club Ciclista de Noja ha anunciado la suspensión definitiva del V Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja, Gran Premio Cantabria Deporte, prueba valedera para la Copa de España Féminas, que estaba prevista para el 4 de octubre. En un comunicado, la entidad organizadora explica que “el Ayuntamiento  no autoriza la celebración de ningún evento en la Villa, alegando la existencia de un riesgo sanitario para el pueblo, sin comunicación por escrito. Esto obliga al Club Ciclista Noja a suspender las pruebas previstas para los próximos 3 y 4 de octubre de 2020”.

El CC Noja recuerda que tenían a día de hoy “el apoyo y la aprobación por escrito de los Organismos Sanitarios, de la Delegación de Deportes de Cantabria y de la Federación Cántabra de Ciclismo, pero la decisión tomada por los responsables locales nos obliga a cancelar nuestras dos pruebas por las que tanto hemos trabajado hasta el día de hoy”.

Finaliza el escrito la entidad cántabra lamentando “que se haya tenido que dar este comunicado y esperamos vernos en la temporada 2021, aunque tenga que ser en otro formato”.

En estos momentos sólo quedan por disputarse dos pruebas de la Copa de España de Féminas, ya que el resto han sido suspendidas. El 18 de octubre el II Trofeo del Bajo Andarax, y el 24 y 25 del mismo mes el Trofeo Valladolid.

PRÓXIMAS PRUEBAS

Octubre

18 de octubre / II Trofeo del Bajo Andarax ‘Copa de España Féminas 2020’ / Huércal de Almería (Almería)

24-25 de octubre / Trofeo Valladolid de Féminas Copa España / Valladolid

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: