El pelotón alicantino élite y sub 23 afronta un fin de semana intenso y con emociones fuertes

El domingo se disputa la Clásica Ciudad de Torredonjimeno de la Copa de España y la última prueba del Euskaldun en Berriatua y el martes el Gran Premio de Los Arcos
Josué Gómez gana al esprint la última etapa de la Vuelta a la Provincia de Alicante. Foto de Álex Domínguez (Diario Información)

Tras la disputa de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, el pelotón élite y sub 23 de la provincia regresa a la competición este fin de semana. El domingo, 4 de octubre, se vivirá un nuevo episodio de la Copa de España 2020 con la disputa de la Copa de España 2020 en la XXXVI Clásica Ciudad de Torredonjimeno.  El  Netllar Telecom Alé acude  a la prueba jienense con los  alicantinos Javi Gil, Miguel Juan, Josep Tomàs y Carlos Mira, además de con Juan Belandria, Marcos Navarrete y Sergio Blasco. Por su parte, los ilicitanos del UlbSports Safir Fruits competirán con el vilero Carlos Soler además de  con Borja Romero, Carles Chulvi, Natxo González, Carlos Collazos, Tomás Petit  y Germán Castell. También estarán en la carrera: Josué Gómez (Hotel Tres Anclas), tras ganar la última etapa de la ronda alicantina; Tomás Miralles (Electro Híper Europa), que viene de hacer una gran Vuelta; y, Eugenio Sánchez (Lizarte Team) y Antonio Lozano (Cartagena).

El mismo domingo, se disputará en Berriatua la última prueba del Torneo Euskaldun con la presencia de Pepe Ginestar (Lizarte Team) y de Alejandro Gómiz (Filial Caja Rural). También puede estar en la carrera vasca el corredor del Netllar Ander Okamika si se recupera de unas dolencias en la zona intercostal que sufrió tras ser atropellado por un ciclista en la última jornada de la Vuelta a la Provincia de Alicante.

Dos días más tarde, el martes, el  almoradidense e Eugenio Sánchez disputarán en tierras  navarras el Gran Premio Circuito de Los Arcos.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

36 Clásica Ciudad de Torredonjimeno (Torredonjimeno–Jaén, 160km, D04, 9:15, Copa de España)

+ Netllar Telecom Alé: Javi Gil, Miguel Juan, Josep Tomàs, Carlos Mira, Juan Belandria, Marcos Navarrete y Sergio Blasco.
+ UlbSports Safir Fruits : Carlos Soler, Borja Romero, Carles Chulvi, Natxo González, Carlos Collazos, Tomás Petit  y Germán Castell.

+ Hotel Tres Anclas: Josué Gómez.

+ Cartagena Patatas  Pijo: Antonio Lozano.

+Lizarte Team: Eugenio Sánchez.

+ Electro Híper Europa: Tomás Miralles.

39 San Gregorio Saria – 5 Asier Aranceta Memoriala (Berriatua – Vizcaya, 131km, D04, 9:50, Torneo Euskaldun)

+ Lizarte Team: Pepe Ginestar.
+ Filial Caja Rural: Alejandro Gómiz.

+ Netllar Telecom Alé: Ander Okamika

Gran Premio Circuito de Los Arcos (Los Arcos – Navarra, 130km, M06, 16:30, Federación Navarra)
+ Lizarte Team: Eugenio Sánchez.
+ Filial Caja Rural: Alejandro Gómiz.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: