Simon Carr conquista la Ordiziako Klasika

Los alicantinos Eusebio Pascual y Miguel Juan no pueden repetir el triunfo logrado en la última edición por el contestano Rafa Valls
Simón Carr. Twitter NIPPO DELKO

El británico Simon Carr (1998, Nippo-Delko) se ha impuesto esta mañana en la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika (1.1), de 165 kilómetros de recorrido. Carr, que toma el relevo de Rafa Valls, ganador de la edición de 2019, ha parado el reloj en las tres horas, 52 minutos y 42 segundos. Kyle Murphy (Rally) ha entrado a 36 segundos, con el mismo tiempo que Winner Anacona (Arkéa-Samsic) y Jefferson Cepeda (Caja Rural-RGA). Simon Carr se ha ido de sus rivales en la última ascensión a Abaltzisketa.

Presencia en la carrera de Eusebio Pascual y Miguel Juan con el maillot del Bahrain Cycling Academy. Para el contestano era la última carrera del año en el campo profesional y para el alteano la segunda ocasión de competir en un equipo continental como “stagiaire”. Ambos reconocían que se “ha ido muy rápido”.  Miguel Juan apuntaba al final de la carrera: “Al principio he pillado un par de cortes, pero luego ha sido un día de locos y se ha volado”. Por su parte, Pascual reconocía su escaso ritmo de competición por la falta de carreras y concluía definiendo la prueba de hoy “como una locura”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: