El XIII Torneo Interclubes Vinalopó contará con ocho etapas, siete en línea y una CRI

La organización, que en breve hará oficial todas las jornadas de competición, afirma que la primera carrera se disputará el 2 de enero
El último podio del Torneo interclubs Vinalopó.

Los organizadores del Torneo Interclubs de Ciclismo del Vinalopó llevan ya tiempo diseñando la que será la XIII edición de su competición y a pesar de las dificultades de la situación actual, marcadas por la pandemia del Covid-19, han anunciado que la primera carrera de 2021 se disputará el 2 de enero. Contará con ocho etapas, siete en línea y una en la modalidad de contrarreloj individual. En breve se hará oficial el calendario de pruebas y se insiste en que “nuestra intención es realizar todo el torneo, pero que estamos muy muy afectados por el Virus, y que todos los organizadores permanecemos bajo las directrices de las Autoridades, que finalmente son los que han de aprobar los eventos”.

Aitor Escobar Milán (GSPort) fue el último ganador del Torneo, segundo consecutivo que conquistaba, al vestirse de color rosa en la sexta y última etapa disputada en San Vicente del Raspeig. Escobar acabó en primera posición con un tiempo de 10 horas, 54 minutos y 27 segundos. Mario García (Suministros Dama) terminó segundo a 25 segundos del líder, mientras que la tercera plaza fue para el ilicitano José Manuel Díaz (Suministros Dama) a 27 segundos de Escobar.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: