Juan Ayuso recibe el homenaje de Corrales de Buelna

El ciclista alicantino abandona el Bathco, tras dos años de júnior en el equipo cántabro, para competir los próximos cinco años en el UAE Emirates Team
Juan Ayuso, durante el homenaje.

El Club Ciclista Besaya-Bathco celebró el viernes el fin de la temporada 2020 en un acto que sirvió para homenajear a Juan Ayuso, que tras dos años en el conjunto cántabro dice adiós a la categoría júnior para competir la próxima campaña en profesionales con el UAE Emirates Team. La fiesta de despedida fue organizada por el Bathco y tanto su gerente, José Manuel López, Joselo, como José Antonio Mantilla destacaron la figura del joven ciclista de Xàbia que ha demostrado ser uno de los corredores con más futuro del panorama nacional y que abandona la categoría juvenil como campeón de España.

El alcalde de los Corrales de Buelna, Luis Ignacio Argumosa Abascal, y el concejal de Deportes, Javier Conde, asistieron al acto. Argumosa, señaló que espera que “un ciclista, que va a ser sin duda un crack de nivel mundial, recuerde como un pequeño pueblo de Cantabria le apoyó cuando era un júnior y lo haga con cariño”, mientras que Javier Conde le deseó “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza como profesional del ciclismo”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: