El II Trofeo “Ciudad de Castalla” de la Liga de Pista se aplaza hasta el 7 de febrero

La próxima prueba de la FCCV tendrá lugar el próximo 30 de enero en el velódromo de San Vicente del Raspeig ya que también ha sido suspendida la de Algemesí
Imágenes del I Trofeo de Pista “Ciudad de Castalla” disputado el pasado 13 de diciembre. Foto Reyes Cerdá

El II Trofeo Pista “Ciudad de Castalla” de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana ha sido aplazada hasta el 7 de febrero. En principio, debido al fuerte aumento de casos por COVID-19 en la localidad alicantina, no se disputó el pasado domingo, día 10 de enero, como en principio estaba fijado en el calendario diseñado por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). Luego se fijó como fecha el 24 de enero, pero como Castalla se encuentra en cierre perimetral hasta el día 21 no se ha podido poner en marcha dicha competición en esa jornada. Las restricciones actuales suponen el cierre total de edificios municipales, auditorio y polideportivo.

En estos momentos, el Club Ciclista Castalla ha fijado la prueba para el 7 de febrero. Como también está suspendida la prevista en Algemesí, fijada para este domingo, 17, los pistards deberán esperar al 30 de enero, fecha en el que se correrá una nueva prueba en San Vicente del Raspeig. De momento, se han disputado dos pruebas en el Luis Puig de València, una en San Vicente y la otra en Castalla, con un gran éxito tanto de participación como de organización.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: