Felipe Orts afina este fin de semana su puesta a punto de cara al Mundial en Hamme y Overijse

Felipe Orts vuelve al barro en tierras belgas. FOTO ALAIN VDP

Felipe Orts (Teika UCI Team) tiene este fin de semana un doble compromiso antes de regresar a España para concentrarse con la Selección Nacional en Altea del 24 al 28 de enero. Dos competiciones para lograr su puesta punto  óptima de cara al Mundial de Ciclocross que correrá el día 31 en Ostende. “Llegamos al Mundial con muchas ganas de mejorar ese 12º puesto de 2019. Este año hemos dado un paso adelante, demostrando en varias ocasiones que podemos estar con los mejores. Con esa intención vamos a afrontar la carrera más importante del año. ¿Un top10? Vamos a luchar por ello”,

Hoy, a  partir de las 15 horas, tiene una cita en Hamme. El Flandriencross de Hamme lleva 18 ediciones a sus espaldas. En el circuito flamenco han ganado sólo campeones del mundo: Nys, Stybar, Albert, Van Aert y Van der Poel. Sólo hay una excepción, la edición 2004 en la que venció Sven Vanthourenhout. Hoy competirán los mejores.

El trazado, a las afueras de la localidad de Hamme, se encuentra en una zona boscosa, con senderos estrechos y algún tramo en pendiente. También son famosos sus tramos de escaleras y zonas de toboganes, los más técnicos del circuito. En los últimos días ha nevado y llovido en Flandes, por lo que el barro está asegurado.

Tras  esta prueba, el corredor alicantino competirá el domingo en Overijse, donde se baja el telón de la Copa del Mundo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: