Aplazada la Volta a la Comunitat Valenciana 2021 GP Banc Sabadell

Las pruebas no se celebrarán en las fechas previstas, del 3 al 7 de febrero la masculina y el 7 la femenina, por la grave situación que vive la Autonomía, que lidera los contagios de coronavirus en España

Según ha adelantado el portal de ciclismo Ciclo21 la Volta a la Comunitat Valenciana masculina y femenina no se celebrarán en las fechas previstas, del 3 al 7 de febrero la masculina y el 7 la femenina -como ya han sido avisados los equipos-, por la grave situación que vive la Autonomía, que lidera los contagios de coronavirus en España. El CC Demarrage ya busca nuevas fechas, en un calendario cada vez más comprimido, a partir de mayo por las cancelaciones de otras pruebas. La organización acaba de informar su suspensión en este comunicado:

Comunicado de la organización.

La ronda masculina se iba a disputar del 3 al 7 de febrero, la etapa clave estaba fijada para el día 5 en el Alto de la Reina y el 6 se recuperaba una contrarreloj individual de 21 km. entre Xilxes-Almenara. En esta su 72ª edición, la salida de la VCV 2021 hacía un guiño al Palmeral de Elche, y esta primera etapa llevaba al pelotón desde la localidad ilicitana, después de 166 kilómetros, hasta la meta en Ondara.

Estas dos aplazamientos se unen al ya conocido de la quinta edición de la Setmana Valenciana-Volta a la Comunitat Valenciana féminas (2.1 UCI) que estaba prevista disputarse del 18 al 21 de febrero. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: