Lucinda Brand y Pim Ronhaar, primeros oros del Mundial de Ostende 2021

Aida Nuño y Jofré Cullell han sido los mejores españoles tras ocupar los puestos 20 y 23, respectivamente, en el élite femenina y sub 23 masculino

La primera jornada del Mundial de Ciclocross ha brindado como mejor resultado a la Selección Española la 20ª plaza de Aida Nuño, que ha rendido a gran nivel en el difícil circuito de Ostende. Jofré Cullell ha sido 23º en la carrera sub 23 masculina.

La holandesa Lucinda Brand ha vencido en la prueba élite femenina y ha estado acompañada por sus compañeras de selección Annemarie Worst y Denise Betsema. Aida Nuño ha llegado en el puesto 20, Lucía González en el 28 y Sara Cueto en el 38. Para Brand, ha sido su primer título después de ser cuarta en 2017, bronce en 2018 y 2020 y plata en 2019.

En la categoría sub 23, el neerlandés Pim Ronhaar ha subido a lo más alto del podio. El también holandés Ryan Kamp y al belga Timo Kielich han sido segundo y tercero. En cuanto a los españoles, Jofré Cullell ha terminado en el puesto 23 e Iván Feijoo se ha retirado.

El domingo será el turno de las féminas sub23 (13:35) y de la esperada carrera élite (15:15) con el duelo estelar entre Wout van Aert y Mathieu van der Poel, con Felipe Orts luchando por el top 10.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: