Felipe Orts y Disbain quieren seguir creciendo juntos

La firma valenciana de muebles de baño continuará vinculada al corredor vilero y afirma que “desde punto de vista comercial es una apuesta a caballo ganador para nosotros”
Felipe Orts, de visita en las instalaciones de Disbain.

Felipe Orts vive su días de descanso, tras su campaña de ciclocross y a la espera de debutar en profesionales con el Burgos BH, visitando a sus patrocinadores para agradecerles su colaboración en un proyecto en el que durante el ejercicio 2020-2021 ha dado un salto cualitativo que ha llevado al ciclista vilero a codearse dentro del top 10 mundial. Si hace unos días Orts acudí a Teika, ahora lo ha hecho a Disbain, para conocer de primera mano las instalaciones del fabricante valenciano de muebles de baño.

El gerente de Disbain, Pascual Climent, está muy satisfecho de esta primer año vinculado al ciclista de La Vila y reconoce que “la idea es seguir apoyando a Felipe, en la medida de lo posible. Es nuestro mejor representante en una disciplina tan exigente como el ciclocross y desde el punto de vista comercial una apuesta a caballo ganador para nosotros. Esta disciplina en países como Bélgica tiene miles de seguidores y da la casualidad de que ahí están nuestros principales mercados. Tenemos muchos clientes en Francia, Bélgica, Luxemburgo o Países Bajos y a través del ciclocross queremos difundir la marca. Como es lógico, Felipe nos da mucha visibilidad y esperamos seguir creciendo con él” .

El dúo parece perfecto. Disbain es una empresa con 11 años de historia en la fabricación de los muebles de baño y con ventas en más de 15 países de todo el mundo mientras que Felipe Orts se está consolidando como el mejor especialista de la historia del ciclocross español.  «Los objetivos de Felipe Orts y de Teika encajan a la perfección con nuestro ADN, puesto que nosotros también nos hemos centrado en la exportación y la búsqueda de la excelencia con nuestros muebles de baño», insiste Climent.

La llegada de Disbain como nuevo patrocinador dentro de la estructura que lidera Felipe Orts confirmar que el ciclocross es modalidad ciclista rentable a la hora de promocionar a las empresa. Asi lo ha entendido también Teika desde hace varios años. «Estamos muy centrado en la venta internacional, pero también estamos potenciando nuestro nombre en el mercado español del mueble de baño y la alianza con Teika y Felipe Orts también nos ayudará a difundir en casa los productos de Disbain”, sentencia Pascual Climent.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: