El Netllar Alé refuerza su plantilla con el triatleta balear Álvaro Sagrado

Álvaro Sagrado, con el nuevo maillot del Netllar Alé y la bicicleta BH.

El equipo alcoyano élite y sub 23 Netllar Alé ha reforzado su plantilla para la temporada 2021 con el triatleta balear Álvaro Sagrado Pérez. Ya la temporada pasada la escuadra que gestiona la Fundación Benicadell contó con Ander Okamika, que también venía del  triatlón, y el corredor vasco tuvo un gran rendimiento y acabó dando el salto al profesionalismo con el  Burgos BH. El balear ya luce el nuevo maillot de la escuadra alicantina.

De esta forma, la  escuadra alicantina cuenta con 18 ciclistas que estarán presentes en todo el calendario nacional y en la Copa de España de la categoría. Además de Alejandro Gómiz, que dará el salto nada más comenzar la campaña con el Bahrein Cycling Academy, son élites Miguel Juan, Nahuel D’Aquila y Sergio Jiménez. Como sub 23 lucirán el maillot del equipo alcoyano Sergio Blasco, Marcos Navarrete, Jorge Amorós, Carlos Mira, Iván Ruiz, Josep Tomás, Jeison Rujano, Izan Linares, el recién llegado Álvaro Sagrado,  además de los británicos, Tom Martin,  Joe Benett, Matt Watson, Louis Sutton y Ewan Mackie.

Regresan los argentinos Nahuel D’Aquila e Iván Gabriel Ruiz, que debido a la pandemia del Covid-19 no pudieron competir en España en la segunda parte de la temporada 2020. Llegan como refuerzos Alejandro Gómiz (Filial Caja Rural), Sergio Jiménez (Team Extremadura), Izan Linares (Giménez Ganga), Jeison Rujano (Venezuela País de Futuro), Álvaro Sagrado (Cycling Planet), Joe Benett, Matt Watson y Louis Sutton (Team Flamme Rouge Grenade), Tom Martin (Holdsworth Zappi RT) y Ewan Mackie (Matlock Cycling Club).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: