Germán Ubric: “Soy un corredor que nunca se rinde y por ello siempre me gustó Contador”

ENTREVISTA. Ciclista del Grupo Sime Level

German Ubric, durante un entrenamiento.

Germán Ubric nació en Vistahermosa el 13-10-2006, pero reside en Elche. Afronta 2021 ilusionado y con ganas de darlo todo en el Grupo Sime Level. Es constante y nunca se rinde. Su ídolo siempre ha sido Alberto Contador y en este ejercicio confía en seguir creciendo como ciclista y ayudar al  equipo a que logre sus objetivos.

-¿Cómo se inició en el ciclismo?

A mi siempre me ha gustado hacer este deporte. Desde los seis años salía a pedalear con mis primos, mi padre y mi hermano. He pasado por Unión Ciclista Ilicitana y ahora voy a vestir el maillot del Grupo Sime Level de Alfaz del Pi.  

-¿Cómo se define como ciclista?

Soy un corredor que se esfuerza para conseguir sus objetivos y que nunca se rinde. Además, intento ayudar a mis compañeros porque el ciclismo es un deporte colectivo.

-¿Por qué eligió el Grupo Sime?

Siempre me ha atraído. Desde que empecé a correr en escuelas me gustó su filosofía. Si no puedes ir a una carrera no pasa nada. Además los miembros del equipo son buenas personas, divertidos y amables.

-¿Qué balance hace de 2020?

Me quedo con las salidas que hice con mis amigos en la bici. Fueron mi primera experiencia con el equipo de ruta. Faltaron carreras y confío que en esta temporada no pase lo mismo.

-¿Qué retos se marca para este ejercicio?

Mis objetivos para 2021 pasan por entrenar todos los días, evitar lesionarme, pasármelo bien con el equipo, cumplir con lo que me marque el equipo y ayudar en lo que pueda para que consigamos muchas victorias.

-¿Quién ha sido su referencia dentro del pelotón profesional?

Mi ídolo siempre ha sido Alberto Contador. Desde los cinco años ya me gustaba porque nunca se rendía. De esa forma ha conseguido todo lo que un ciclista que corre desea.

-¿Quién es Germán Ubric fuera del ciclismo?

Un chico deportista al que le gusta jugar a los videojuego, amable y buena persona. Me cuesta poco sacar buenas notas en el instituto y me encanta salir con los amigos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: