El ciclista de Suministro Dama va a intentar estar el domingo en la cuarta jornada de la carrera que se disputa en Bolulla a partir de las 10 horas sobre 66 kilómetros
Ángel Lloret (Suministro Dama) se recupera de la caída que sufrió en la segunda etapa de la XXXV Volta La Marina disputada en Parcent, en un circuito hasta completar los 70 kilómetros previstos por la organización. Lloret llevaba el maillot de líder después de imponerse en la primera jornada del Torneo en Pego, en la modalidad de contrarreloj individual sobre un trazado de nueve kilómetros. “Después de la última bajada del repecho duro del sábado, en la curva de izquierdas, me tocó un corredor el manillar y nos fuimos los dos a la cuneta. La verdad es que estoy dolorido. Tengo un golpe bastante fuerte en la espalda que me esta limitando bastante, pero entiendo que en unos días bajará y estaré mejor”, señala Lloret ante de reconocer que “en principio volveré la semana de Barxeta el 27 de marzo. Y si voy un poco mejor, este domingo, pero ahora mismo no creo que llegue a correr en Bolulla”.
La cuarta jornada de la Volta La Marina se corre el domingo a partir de las 10 horas. Contará con 66 kilómetros de recorrido y el pelotón deberá superar los puertos de Tárbena (2ª) y Bixauca (1ª). Aitor Escobar lidera la ronda tras lograr el preciado maillot el pasado domingo en Parcent. La carrera ha tenido ya tres líderes: Ángel Lloret, José Carlos Núñez y el citado Aitor Escobar. Uno por etapa.




