Ángel Lloret se recupera de la caída que sufrió en la segunda etapa de la Volta La Marina cuando iba de líder

El ciclista de Suministro Dama va a intentar estar el domingo en la cuarta jornada de la carrera que se disputa en Bolulla a partir de las 10 horas sobre 66 kilómetros

Ángel Lloret (Suministro Dama) se recupera de la caída que sufrió en la segunda etapa de la XXXV Volta La Marina disputada en Parcent, en un circuito hasta completar los 70 kilómetros previstos por la organización. Lloret llevaba el  maillot de líder después de imponerse en la primera jornada del Torneo en Pego, en la modalidad de contrarreloj individual sobre un trazado de nueve kilómetros. “Después de la última bajada del repecho duro del sábado, en la curva de izquierdas, me tocó un corredor el manillar y nos fuimos los dos a la cuneta. La verdad es que estoy  dolorido. Tengo un golpe bastante fuerte en la espalda que me esta limitando bastante, pero entiendo que en unos días bajará y estaré mejor”, señala Lloret ante de reconocer que “en principio volveré la semana de Barxeta el 27 de marzo. Y si voy un poco mejor, este domingo, pero ahora mismo no creo que llegue a correr en Bolulla”.

La cuarta jornada de la Volta La Marina se corre el domingo a partir de las 10 horas. Contará con 66 kilómetros de recorrido y el pelotón deberá superar los puertos de Tárbena (2ª) y Bixauca (1ª). Aitor Escobar lidera la ronda tras lograr el preciado maillot el pasado domingo en Parcent. La carrera ha tenido ya tres líderes: Ángel Lloret, José Carlos Núñez y el citado Aitor Escobar. Uno por etapa.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: