Anna Ginestar y Deva Rossato compiten el domingo en Italia y Sandra Alonso en Bélgica

Las corredoras del International Cycling Academy correrán el I Piccolo Alfredo Binda-UCI Nations ‘Cup Junior” y la torrevejense en la Omloop van de Westhoek-Memorial Stive Vermaut

Deva Rossato y Anna Ginestar debutarán el próximo domingo, 21 de marzo, en la ciudad italiana de Cittiglio en el I Piccolo Alfredo Binda – Valli del Verbano – UCI Nations ‘Cup Junior”. Ainara Albert y Lucía Martín completan el grupo. La italiana, afincada en Alfaz del Pi, Deva Rossato debutará categoría juvenil en su país. Tanto Rossato como Ginestar ya demostraron estar en un buen momento de forma en el Trofeo Ayuntamiento de Ondara. La corredora de Gata fue cuarta en la general y segunda en la categoría júnior.

Trazado de la carrera italiana para corredoras júniors.

Por su parte, Sandra Alonso competirá el domingo, día 21, con el equipo Bizkaia Durango, en la Omloop van de Westhoek-Memorial Stive Vermaut, clásica belga de categoría 1.2 UCI. La carrera, que transcurrirá íntegramente por carreteras de Flandes, arrancará a las 14  horas en la localidad de Eernegem para concluir alrededor de 17.30 horas en Ichtegem, tras completar 131,9 kilómetros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: