Carlos Soler asoma la cabeza en el Campeonato de Sabadell

El ciclista benidormense del UlbSports Safir Fruits termina séptimo en la prueba catalana y deja claro que en su segundo año como sub 23 sigue por el buen camino
Carlos Soler, en pleno esprint en el Campeonato de Sabadell disputado el domingo.

Carlos Soler (La Vila, 6 de mayo 2001) ha comenzado su segunda temporada como sub 23 dejando un buen sabor de boca. Con el maillot del UlbSports-Safir Fruits, con el que compitió en 2020, ha  demostrado en tierras catalanas que progresa adecuadamente. En la prueba del sábado, el Trofeu Joan Escolà, estuvo a un buen nivel y, el domingo, en el Campeonato de Sabadell, que ganó Francesc Bennassar (Filial del Caja Rural) por delante de  Jordi Slootjes (Team SmartDry) y de Alejandro Gómiz (Netllar Alé), Soler terminó séptimo, con su compañero de equipo Natxo González, quinto. “La verdad que estoy muy contento por la sensaciones  de este fin de semana, además por el resultado del domingo tanto individual como grupal”, relata el ciclista benidormense que no olvida que el UlbSports-Safir Fruits se llevó el premio por equipos. No obstante, Carlos Soler desea seguir con los pies en la tierra y deja claro que “pese a que me veo bien no puedo olvidar que hay que seguir trabajando y mejorando. Aún hay aspectos en los que tengo que seguir aprendiendo”. De cara a la temporada que acaba de empezar espera “seguir creciendo,  ganar confianza y ayudar  al equipo en todo lo que pueda”.

Soler, dentro del pelotón. Foto. Anadomínguez_Photos

El pasado ejercicio, el de su debut en la categoría amateur, se estrenó en la categoría en la Vuelta al Guadalentín y participó en las dos primeras carreras de la Copa de España Élite y Sub 23, el Circuito Guadiana y el Trofeo Guerrita. Tras el parón, provocado por la pandemia, el regreso a las competiciones no resultó nada fácil, ya que no tenía ni los números ni las sensaciones de los entrenamientos. Al menos terminó compitiendo en la Vuelta a Alicante en la que acabó a un buen nivel y le sirvió para afrontar 2021 con otra cara. Los comienzos del nuevo período han sido muy positivos. La próxima cita, el Gran Premi KH7-I Challenge del Vallès, que se disputará los días 10 y 11 de abril.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: