El corredor del Zafiro Team Calpe pone en valor el trabajo de su equipo en la prueba alavesa en la que se ha impuesto en la general Sergio Romeo

Alberto Galindo (Logos Team) se ha impuesto al esprint en la quinta y última etapa de la Aiarako Bira 2021 para corredores cadetes que se ha disputado con salida y meta en Amurrio, tras 51 kilómetros de recorrido. Ismael Rodríguez (Corbatas Pindal) ha sido segundo y Sergio Romeo (Norinver), tercero.

Rubén Radulescu ha sido el primer corredor del Restaurante Zafiro Team, que ha terminado en el puesto 20. Además, Radulescu ha conquistado el premio de las metas volantes. El equipo calpino ha estado a un buen nivel. Roque Lloret ha contado en esta experiencia por tierras alavesas con Jordi Galvañ, Rubén Radulescu, Marc Signes, Hugo Barreres, Miguel Sifré, Pau Mulet, Toni Mulet y Daniel Pérez. De hecho, la próxima semana volverá a correr en tierras norteñas tras el buen papel realizado este fin de semana.
“La carrera parecía complicada pero gracias al apoyo de los que nos estuvieron animando resultó ser muy motivador para luchar y dar lo mejor de nosotros mismos. Me siento muy agradecido por el apoyo el esfuerzo y la recompensa”, apuntaba Radulescu.
Sergio Romeo (Norinver) ha sido el ganador de la ronda alavesa y le han acompañado en el podio Marco Martín (Gastronomía Vasca) y Juan José López (Valverde Team). El equipo murciano ha sido la mejor escuadra, Marco Martín se ha llevado el maillot de la montaña e Iker Díaz las metas volantes.